Tekashi 6ix9ine arremete contra Billboard indicando que está manipulando los charts a favor de Ariana Grande y Justin Bieber (+VIDEO)

0
249

«Gooba», la nueva canción de Tekashi 6ix9ine podría debutar muy bien en el #1 en las próximas semanas, pero puede que esto no llegue a pasar si la Billboard manipula los resultados de sus listas.

VER TAMBIEN – LO ODIAN – No Kid Hungry declinó la donación para ayuda contra el COVID-19 de $ 200,000 de Tekashi 6ix9ine

Según  6ix9ine, la Billboard está manipulando los datos de sus charts para que la nueva canción de Ariana Grande con Justin Bieber, «Stuck With U», ocupe el primer lugar de la lista.

Puede que la mayoría de los cantantes ni siquiera se preocupan por las listas, pero hay que tomar en cuenta que el rapero de 24 años hace referencia a algunos puntos válidos. Y puede que la Billboard si esté jugando sucio después de todo.

Evidentemente no hay prueba de ello, pero mira lo que dice Tekashi a continuación:

 “Voy a hacer esto rápido porque estoy realmente decepcionado de Billboard quienes son pagados para manipular el puesto número 1 de los charts, quiero que todo el mundo vea esto porque lo que voy a mostrar es un pronóstico correcto de todas etiquetas del mundo que son obtenidas por la Atlantic, Interscope, Republic, Columbia, Sony, Universal Music cada sello discográfico lo hace bien ok” Comenzó explicando el rapero en su video.

“Este pronóstico fue del viernes, el pronóstico correcto del número 1 de ayer, con #1 Doja Cat con “Say So”; #2 6ix9ine con “Gooba”; #3 The Weeknd con “Blinding Lights”; #4 Meghan Thee Stallion con “Savage”; #5 Ariana Grande con “Stuck with U” esto fue la noche de ayer. Lo que es completamente ilegal que anoche en el último segundo, en la última hora enviaron 60,000 unidades de la nada. Estos son los pronósticos de Ariana Grande con “Stuck with U” con 43.7 que salta a 12 puntos y pasaron de ser el quinto lugar al número uno de la nada”  agregó Tekashi.

“oye esto pone a “Gooba” con 40 puntos, que nunca paso al #1, pero Ariana Grande pasa al #1 y luego lo publican, en un tiempo muy corto… Estaré muy decepcionado, porque esto es para cada rapero en el mundo, si manipulas las listas correctamente y creas paquetes reales… Vamos a ver a “Gooba” en Google… En las transmisiones de Google tiene más de 200 millones. Mucho más que “Stuck with U”, que Doja Cat… mucho más que cualquier artista que lanzo una canción esta semana” dijo luego.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@billboard explain this to the millions of artist who never got #1 because you guys play favorites.

Una publicación compartida de IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Dicho todo esto, el rapero luego indica que las grandes disqueras puede que estén dando dinero a Billboard para manipular y colocar a sus cantantes en los primeros puestos de la lista.

Tu qué opinas… ¿Crees que hay alguna manipulación de datos detrás de escena? ¿O 6ix9ine solo está siendo un llorón y creando un drama?

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí