Tekashi 6ix9ine acusa a Snoop Dogg de “soplón” y éste se defiende (+REACCIONES)

0
379

Luego de ser liberado de prisión, Tekashi 6ix9ine sigue causando polémicas. Y si Snoop Dogg no estaba harto del rapero de cabello arcoíris antes, puede que ahora sí.

Desde que el rapero delincuente regresó al ruedo la semana pasada, Snoop ha dejado en claro que no aprueba las formas de robo de 6ix9ine, ni la celebración que rodea su regreso a la música.

VER TAMBIEN – Tekashi 6ix9ine arremete contra Billboard indicando que está manipulando los charts a favor de Ariana Grnade y Justin Bieber (+VIDEO)

Sin embargo, el viernes (15 de mayo), Tekashi agregó combustible al fuego acusando a Snoop de ser también un soplón, alegando que sirvió como informante para los federales en el caso criminal del rapero Suge Knight.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When I was locked up the most thing I missed is Friday night movies

Una publicación compartida de IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Inicialmente, Snoop respondió con un clip de comedia como su personaje, Pimpin Silky, pero después de que 6ix9ine se negó a renunciar a sus afirmaciones, el rapero de 48 años decidió no ignorar la situación y responderle contundentemente.

El intérprete de “Qué Maldición” compartió un video en su cuenta de Instagram, emitiendo una advertencia a 6ix9ine para que lo dejara tranquilo por su propio bien mientras lo llamaba «niño rata» y «p3rr4».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

P. S. A. 🐀 🌈 👮‍♀️ 🚔 🗽. I got time ⏰

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

«La última vez que dijiste algo, no tuve tiempo [para responderte]. Pero hoy tengo tiempo, Apártate de mi camino niño rata cabello arcoíris. De ninguna manera pongas tu mi3rda en mi camino p3rra. Déjame tranquilo». Dice Snoop en el video a lo que 6ix9ine luego comentó en la publicación, «EXPLICA TU PAPELEOOOOKKKK».

Luego, Snoop publicó otro video de una parodia sobre 6ix9ine llamado  “Tattle Tales” (La cola de una rata). Viene pronto… de la p3rra9 me refiero a Soplon9. Me refiero a fuchlo de cuZblood». Escribió el rapero en el titulo de la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I got time ⏰🌈🗽🎥 🐀. The tail of a rat. Comin soon from bitch9 I mean snitch9. I mean fuc it from cuZblood🤣

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Luego Tekashi respondió en la publicación: «Esto es divertido para los jefes viejos todos ellos mayores de 50 años. El todavía no he negado el papeleo. DEJAME TRANQUILO ‘me estás reventando la tapa'».

Finalmente, Snoop ya parecía harto y emitió una respuesta formal a las afirmaciones de 6ix9ine en los comentarios del avance de la película, explicando por qué el intérprete de “Gooba” está completamente equivocado.

«Todos saben que no tengo nada que ver con que Suge Knight tenga tiempo para tener los mismos abogados. Esta [rata] llegó a llamarme soplón y para tu información. Lo más probable es que él redactara los papeles con los que trabaja con los [policías]. Suge y yo estamos en buenos términos ahora, así que si le dijera que nunca sería genial y eso es un hecho [payaso]. Ahora continua y sigue atento a la película de cuentos chismosos y graba pequeña p3rr4 [arcoíris] @6ix9ine0fficial. Tengo tiempo». Escribió Snoop

Por ahora, 6ix9ine no ha respondido a los últimos comentarios de Snoop, pero puede que lo haga.

Redacción GossipVzla con informacion de The Blast

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí