Tefi Valenzuela se defiende de las críticas y explica su proceso legal contra Eleazar Gómez (+VIDEO)

0
54

Luego que Eleazar Gómez saliera en libertad condicional el pasado 25 de marzo, Tefi Valenzuela recibió críticas pues algunos aseguran que gracias a que ella recibió dinero del actor, él pudo salir de la cárcel.

Ante esto, la cantante peruana decidió publicar un vídeo en su canal de Youtube, donde explicó a detalle su caso y expuso las opciones que tenía como víctima para continuar con la denuncia que interpuso contra el actor.

“No he recibido ni un peso hasta el día de hoy del caso que tengo contra Eleazar Gómez, y tampoco he otorgado el perdón, no sé sinceramente en qué momento pasé de ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN:

Eleazar Gómez ofreció disculpas públicas a Tefi Valenzuela (+VIDEO)

Tefi mencionó que las posibilidades eran cuatro, la primera era el perdón, con lo que Eleazar hubiera quedado en libertad, sin condiciones y sin precedentes, además que ella hubiera podido recibir dinero de parte de él “por debajo del agua”.

La segunda opción era el procedimiento abreviado, donde Tefi señaló que por considerarse que su agresión tuvo lesiones leves y como Eleazar es primo delincuente, este no hubiera durado más de 5 años en prisión y podría tener derecho a la libertad condicional si pagaba una fianza.

Una tercera opción era el seguimiento normal del juicio y si Gómez se declaraba culpable, la sentencia era similar al segundo punto.

Con respeto a la cuarta y por la que los abogados de Valenzuela se decidieron, fue la suspensión condicional que a los primos delincuentes se les otorga solo una vez. Eleazar tiene 3 años de libertad condicional y si agrede a otra mujer o a Tefi se va a la cárcel, aparte debe ir a terapia, tiene que pedir disculpas públicas y hay protección para la cantante.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí