Tefi Valenzuela rompió el silencio tras ser agredida físicamente por Eleazar Gómez (+VIDEO)

0
398

Tras ser agredida físicamente por su novio, el actor Eleazar Gómez, la cantante peruana Tefi Valenzuela denunció la violencia que sufrió el pasado 5 de noviembre, en su departamento en Ciudad de México.

Este viernes 6 de noviembre, Stephanie Valenzuela acudió al Palacio de Justicia de CDMX para ratificar la demanda contra Eleazar Gómez y ofreció sus primeras declaraciones a la prensa luego del incidente.

El actor de 34 años fue acusando de violencia familiar y sentenciada a estar dos meses en el Reclusorio Sur mientras se desarrolla la investigación.

“Yo confío plenamente en la justicia mexicana, hoy más que nunca me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad. Solamente voy a dejar que la justicia siga su curso. No puedo dar más declaraciones porque hay una audiencia y es mi abogado quien se va a encargar de eso”, señaló la modelo.

VER TAMBIÉN: 

Eleazar Gómez fue acusado de violencia familiar y permanecerá al menos 2 meses en la cárcel

Valenzuela también animó a las mujeres víctimas de violencia a que denuncien ante la justicia, además de agradecer todo el apoyo que ha recibido tanto en su país natal como en México, donde reside desde hace tiempo.

“Las agresiones se han dado en una relación de noviazgo. Quiero agradecer mucho por las muestras de interés y de apoyo por la que gente que me ha brindado su apoyo en mi país (Perú) y México. Hay que denunciar”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí