Tefi Valenzuela opinó sobre el silencio de Danna Paola ante las conductas violentas de su ex Eleazar Gómez (+VIDEO)

0
179

Desde que Tefi Valenzuela denunció a Eleazar Gómez por presuntamente haberla agredido, algunas exparejas del actor han roto el silencio y contado sus historias de abuso por parte de este, excepto Danna Paola.

En una entrevista con ‘El Heraldo TV’, Tefi Valenzuela opinó sobre el hermetismo que ha tenido Danna Paola respecto a las conductas abusivas que ha tenido Eleazar contra sus exnovias, quien en el pasado también fue víctima del actor.

La cantante peruana comentó que tal vez la intérprete de ‘Mala Fama’ no quería meterse en el tema, debido a que hace años término su relación con Gómez, además que siempre ha sido muy reservada con su vida privada.

VER TAMBIÉN: 

Karol G compartió misterioso mensaje en medio de rumores sobre ruptura con Anuel AA (+FOTO)

“Ella es una chica muy exitosa y talentosa, y se nota que ha mantenido su vida privada alejada. Si hablara sería muy polémico y siempre se le menciona. Me imagino que sus motivos tendrá”, señaló.

Por otro lado, en otra entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’ la modelo reaccionó a las supuestas pruebas que mostró la prima de Eleazar, tratándose de un vídeo en el que aparece Valenzuela sin lesiones.

La prima de Eleazar le envió un mensaje a Tefi diciéndole, “No se vale lo que le estás haciendo a mi primo, él te ama”.

A lo que ella respondió, “Yo creo que lo único que acá importa es lo que el médico legista tiene, los videos y las fotos que tiene la justicia, yo no me voy a desgastar dando respuesta a gente que para mí, no tiene nada qué ver en este caso”.

Valenzuela entiende que la familia del actor podría tratar de tapar el sol con un dedo, no obstante ella considera que como mujer, por mucho amor que le tengas a un familiar, no puedes justificar la violencia.

“Yo creo que más bien como familia debería apoyar para que él no sea un peligro para la sociedad para que más adelante no pueda matar una mujer y no pase el resto de su vida en un reclusorio ¿no?”, finalizó

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’ y ‘El Heraldo Tv’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí