Tefi Valenzuela confesó que no creía en las acusaciones de violencia en contra de Eleazar Gómez (+VIDEO)

0
49

Tras su denuncia en contra de Eleazar Gómez y haber llegado a un acuerdo con él, Tefi Valenzuela admite que cuando conoció al actor, jamás pensó que sería alguien violento.

En una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Tefi Valenzuela reveló que cuando se enteró de las denuncias públicas que tenía Eleazar, no creyó que fueran ciertas y hasta desacreditó el testimonio de Vanessa López, exnovia del actor.

La cantante peruana confesó que desde que conoció al histrión a mediados del año pasado, decidió creer ciegamente en lo que él le decía con respecto a la fama de violento que tenía.

“Es verdad que una chica habló (Vanessa López) pero cuando él lo desmintió todo mundo le creyó porque decían, ‘seguro se quiere colgar de su fama’, ‘quiere aprovecharse’, ‘está celosa’. La gente atacó a Vanessa, nadie le creyó”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera confirmó que fue víctima de violencia domestica (+CAPTURAS)

Aunque en su momento le preguntó a Eleazar si las acusaciones de su exnovia eran ciertas, él lo negó todo tal como en las entrevistas que dio y al ver que todos atacaban a Vanessa, Tefi desconfió de ella ya que tampoco había una denuncia penal.

“No le creí porque no había una denuncia penal. ¿Cuántas chavas sin pruebas por dolor o por celosas se inventan cosas? Eso también es verdad. Por eso es que la ley te pide pruebas”, explicó la modelo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí