Tefi Valenzuela confesó que desea recibir una disculpa por parte de Eleazar Gómez (+VÍDEO)

0
264

A seis meses de sufrir agresiones físicas por parte de su exnovio Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela continua mostrando una actitud positiva en espera del juicio contra el actor.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneado’, Stephanie Valenzuela hizo frente a las críticas que la señalan de usar su denuncia contra Eleazar Gómez para dar publicidad a su carrera como cantante.

La modelo peruana defendió su forma de actuar en los últimos meses, dejando en claro que no debería echarse a morir pese a la traumante experiencia que vivió a manos de su expareja.

“No es necesario que uno se tire a morir toda la vida o se aleje de lo que estaba haciendo, de sus sueños, yo creo que, si las mujeres hacen lo correcto, denuncian, pueden continuar con su vida y eso es lo primero que quiero enseñar”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

Tras polémicas declaraciones, Dulce María aclaró su relación con excompañeros de RBD

Pese a asegurar que confiara en el dictamen que den las autoridades sobre su caso, Valenzuela confesó que le gustaría recibir una disculpa por parte del actor mexicano, quien nunca se ha mostrado arrepentido por sus actos.

“Yo creo que debería hacerse responsable y decir cómo fueron las cosas porque nunca quiso dar una declaración. Decir ‘esto si pasó, me disculpo’, porque creo que es muy cobarde no hablar a veces, simplemente callarse, a veces creo es bueno hablar, disculparse, decir las cosas como son”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí