Teacher Salandy sobre El Puma y su hija Génesis Rodríguez: “podemos ver lo que llamamos cara de papá babeado por su hija”

0
1281

Andy Salandy analizó el lenguaje corporal de José Luis Rodríguez y su hija menor Génesis Rodríguez en medio de su live realizado tras la terrible polémica con sus hijas mayores Liliana y Liibeth Morillo.

El cantante venezolana José Luis Rodríguez “El Puma” realizó un live junto a su hija menor Génesis Rodríguez, fruto de su segundo matrimonio, en donde dejó en claro el gran amor que siente por ella y tocaron de manera disimulada el tema de la polémica con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo.

El experto en neuro oratoria, Andy Salandy, decidió evaluar las actitudes que se presentaron por padre e hija en dicho video y aseguró que entre ambos se pueden ver manifiestos la ternura, el cariño y la admiración.

Salandy señala en un primer punto lo siguiente: “Fíjense como «El Puma» mira a su hija menor con ternura fijamente, los ojos semi cerrados que nos hablan de admiración, amor y deseos de enseñarle cada día más cosas, además en la segunda gráfica podemos ver lo que llamamos cara de papá babeado por su hija boca con ángulos balos relajados y mirada profunda”.

Luego, die que “la hija menor muestra gran nivel de nobleza, cariño y ternura a su padre. Miradas en ángulos laterales, cuello doblado y diversos puntos de colores en su rostro que van desde el rosa suave al rojo señales inequívocas de amor”.

LEER TAMBIÉN: Andy Salandy analiza el lenguaje corporal de “El Puma” en su entrevista sobre Liliana y Lilibeth: “siente asco, rechazo hacia el tema” (+VIDEO)

Luego utilizó una de las frases que El Puma y su hija resaltaron en el live “el amor todo lo puede” para dejar plasmado el deseo de que ambos puedan reconciliarse con las Morillo y termine toda la polémica familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Neuro Oratoria del Puma José Luis Rodríguez y de su hija en su segundo matrimonio Génesis Rodríguez muestran señales de ternura, cariño y admiración. 1 Fijense como «El Puma» mira a su hija menor con ternura fijamente, los ojos semi cerrados que nos hablan de admiración, amor y deseos de enseñarle cada día más cosas, además en la segunda gráfica podemos ver lo que llamamos cara de papá babeado por su hija boca con ángulos balos relajados y mirada profunda. 2 Por otra parte la hija menor muestra gran nivel de nobleza, cariño y ternura a su padre. Miradas en ángulos laterales, cuello doblado y diversos puntos de colores en su rostro que van desde el rosa suave al rojo señales inequívocas de amor. Mi pregunta es ¿ será que no yoda hija merece ese tipo de conexión emocional con su padre? ¿ será posible un mismo acercamiento con sus hijas Liliana y Lilibeth? El amor todo lo puede ojalá sea así y sea en esta vida y no en el cielo… . . #salandystips #teachersalandy #neurooratoria #elpuma #joseluisrodriguez

Una publicación compartida de Andy Salandy (@teachersalandy) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí