Teacher Salandy le pide ayuda a Vanessa Senior y a Nacho para sacarse el pasaporte venezolano en Chile (+VIDEO)

0
146

¿Sarcástico o indirecta? El Teacher Salandy le pide ayuda a Nacho para obtener un pasaporte nuevo.

La venezolana Vanessa Senior actualmente se encuentra en boca de todos debido a la polémica que está viviendo actualmente por la supuesta ruptura de su matrimonio con Nany Luna.

Obviamente sobre esto habló el conocido periodista Teacher Andry Salandy a través de su programa de farándula en youtube «Verdades y Mentiras», pero en medio de esto ocurrió un particular momento que llamó la atención de los usuarios.

Y es que, antes de empezar a explicar la polémica noticia el comunicador hizo un grito de auxilio a Vanessa y a Nacho (Miguel Ignacio Mendoza), para que lo ayudaran a sacarse el pasaporte venezolano en Chile.

¿Por qué? Esto se debe a lo ocurrido un tiempo atrás cuando a la comediante le robaran sus papeles en Chile y recibió la ayuda del cantante. Tras esto, recuperó su pasaporte con una extraña rapidez que se volvió polémica en las redes.

«De qué manera puedo tener un pasaporte? Mis pasaporte está vencido y necesito un pasaporte nuevo», empezó explicando Salandy.

Tras esto, recordó lo sucedido con los mencionados para posteriormente pedirles el dato: «Si ustedes tienen la solución para mi (Vanessa y Nacho) y para los miles de venezolanos les voy a agradecer que nos den la conexión» .

Finalmente, con voz de súplica le pidió ayuda a Senior: «Definitivamente esa es la realidad para muchos venezolanos que queremos un documento… ¡Vanessa, por favor, dinos cómo!».

Aquí el video:

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí