Teacher Salandy analiza la neuro oratoria de Mergan Markle en el funeral de Isabel II: “No le duele ni un dedo”

0
424

Andy Salandy dio su análisis sobre la posición de Megan Markle en lo que fue el funeral de la Reina Isabel II.

Luego de que en redes sociales se hiciera viral una fotografía de la actriz estadounidense Megan Markle llorando en el funeral de la Reina Isabel II luego de una convivencia polémica con la familia real británica, el especialista en neuro oratoria Andy Salandy decidió dar su análisis del caso.

El venezolano compartió su opinión experta basada en la postura que presenta Markle en una de las fotografías donde luce afligida por la muerte de la monarca, escribiendo “Neuro Oratoria de: No le duele ni un dedo… Músculos Risorios en su lugar, esternocleidomastoideo sólido y firme”.

VER TAMBIÉN: ¿Está embarazada? La actriz Flavia Gleske hace importante anuncia: “se agranda la familia”

Asimismo, agregó un comentario personal sobre el asunto “Será que sacará un libro contando toda la verdad?”, haciendo referencia a la publicación del libro de Markle en donde comentó todo lo que padeció por parte de la familia real del Reino Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Salandy (@teachersalandy)

 Asimismo, realizó un análisis de la Reina Consorte Camila, explicando que “Indiscutiblemente el lenguaje corporal y las micro expresiones hablan por sí solas y en esta oportunidad podemos ver a Camila con señales de felicidad, ya que sus cejas están elevadas y a su vez una sonrisa contenida, los músculos risorios si se dan cuenta están elevados”.

Ambos análisis causaron toda clase de comentarios en las redes sociales. Algunos apoyando la posición de ambas mujeres, mientras otros las criticaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Salandy (@teachersalandy)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí