Teacher Salandy acertó que Vanessa Senior mentía sobre su relación con Nany Luna al leerle el lenguaje corporal (+VIDEO)

0
5693

Por su parte, el reconocido experto en Neuro Oratoria y profesor de inglés, Andy Salandy reveló que Vanessa Senior mentía sobre su ruptura con Nany Luna tras analizar su lenguaje corporal y sus microexpresiones.

A su vez, a través de un nuevo video que publicó es un canal en YouTube, de la sección «Verdades y Mentiras» el «Teacher Salandy«, analizó el lenguaje corporal y las microexpresiones que hacía Vanessa Senior en uno de sus últimos Lives en su cuenta oficial en la red social de Instagram en donde aseguró que todo estaba bien entre Nany y ella.

VER TAMBIÉN: CONTÓ LA VERDAD- Nany Luna deja claro que ya no está con Vanessa Senior

Asimismo, en este análisis Salandy reveló que Vanessa hizo un gesto de negación con la boca que indicaba una micro negación- afirmación, es decir que hace una vuelta entre negación y afirmación, por lo que entonces no está, como ella dejó claro «en el mejor momento de su relación«.

Por otro lado, el criollo aseguró que el lenguaje corporal de la humorista va cambiando cuando empezó a hablar sobre que aún estaban juntas, dejando ver una señal de que algo no tenía sentido en lo que estaba explicando.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí