«Te ves rara mamita», «tienes la boca grande» – Las críticas a Sthefany Gutiérrez tras lucir nuevo diseño de sonrisa (+CAPTURAS)

0
295

Sthefany Gutiérrez se convirtió en el centro de las críticas luego de mostrar los resultados de su nueva sonrisa.

La reconocida Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez está siendo duramente criticada en las redes sociales, luego de realizar una publicación en la que muestra el diseño de sonrisa que se hizo.

VER TAMBIÉN:Diosdado Cabello catalogó de «show» el paso de venezolanos a Estados Unidos «La gente cruza el río y sale seca» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la modelo subió una fotografía en la que muestra el resultado que obtuvo luego de cambiar su diseño de sonrisa con un reconocido odontólogo venezolano.

«Los invito 🙌🏽 a iniciar este mes 0️⃣6⃣ con una sonrisa😀 , para transmitir esta hermosa energía 💫 a las personas que nos rodean«, escribió al pie del post.


Sin embargo, la venezolana terminó recibiendo gran cantidad de críticas de sus seguidores quienes aseguran que no tienen el tamaño correcto para su rostro y hacen que su boca luzca desproporcional.

«Menos maquillaje, más natural», «No, no te pongas filtro ni nada de maquillaje, usted es bellísima al natural», «La boca se te ve demás de grande», «Te ves rara mamita», «Son ideas mías o su boca está más grande», «Ay no, no parece la misma. Ya empezó con los cambios», fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron a la exreina de belleza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí