“Te vas a desaparecer” – Héctor Sandarti le pidió a Adamari López que no bajara más de peso (+CAPTURA)

0
236

Desde hace más de un año, Adamari López ha cambiado su rutina para perder peso y estar más saludable, sin embargo, hay quienes creen que ya se excedió.

Pese a que la presentadora puertorriqueña se ha mostrado más que feliz con el cambió que ha tenido, revelando incluso que logró bajar 15 kilos recientemente, algunos seguidores y amigos piensan que está muy delgada.

Tal fue el caso del presentador Héctor Sandarti, quien dejo un comentario en una publicación de Adamari, señalando lo flaca que estaba, cosa que no agradó a los seguidores de la misma.

VER TAMBIÉN:

Adamari López y su compañero Nacho Lozano desatan rumores de romance con amorosos mensajes (+CAPTURA)

“¡A mover el esqueleto qué hay que divertirse!”, escribió Adamari en el video donde se ve bailando junto a sus amigas.

“Amiga, te vas a desaparecer. Ya no bajes más. Estás bella”, le comentó Sandarti haciendo alusión a la notable pérdida de peso que ha experimentado su colega durante el último año.

No obstante y aunque el conductor hizo el comentario con la mejor de sus intenciones, ya que es muy amigo de Adamari, a algunas personas no les pareció acertadas sus palabras y de inmediato se lo hicieron saber.

“Tranquilo, no va a desaparecer. Está muy bella, tu comentario fue muy desatinado”; “¡Qué comentario más fuera de lugar”, fueron algunas de las críticas que recibió Héctor.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí