«Te vamos a meter la mamá de las mamá» – El polémico video del candidato José Brito que circula por las redes (+VIDEO)

0
180

El candidato a la alcaldía de Barcelona, estado Anzoátegui, José Brito se hizo tendencia este lunes luego de que saliera a la luz pública un video en el que aparece el diputado bailando y enviando mensajes a su principal contrincante, el candidato del PSUV Luis José Marcano.

VER TAMBIÉN: Recta final – La barriga de Sascha Fitness está que explota y así la hace lucir en redes (+IMÁGENES)

El polémico video circula por redes sociales desde hace varias horas y ha recibido una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios. Esta no es la primera vez que Brito tiene un intercambio de palabras con Marcano. Recordemos que hace unos días ambos protagonizaron una disputa virtual en Twitter.

 

En el video aparece el candidato montado sobre un camión y bailando al ritmo de la popular canción “La Mamá de la Mamá” al mismo tiempo que envía un contundente mensaje en contra del aspirante a la alcaldía de Barcelona por el chavismo:

«Prepárate Luis José Marcano, porque te vamos a meter la mamá de las mamás», afirmó Brito.

Vale recordar que el Diputado José Brito perteneció en su momento a las filas del partido opositor Primero Justicia, sin embargo tiempo después fue tildado de “saltar la talanquera” y hacerle el juego al Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí