TE SONPRENDERÁ – Las declaraciones que hizo Mau Montaner sobre su hermano en su cumpleaños

0
158

El cantante admitió que desde pequeño siempre le ha imitado, pues había querido ser como él.

El venezolano Mau Montaner, hijo del reconocido Ricardo Montaner, celebró un año más de vida de su hermano mayor, el también interprete Ricky Montaner, en su cuenta de Instagram con una publicación donde le dejó un escrito muy emotivo y admitió que desde su infancia siempre había querido ser igual a su hermano, por lo que lo imitaba mucho.

A través de sus redes sociales, el cantautor abrió su corazón para su hermano y todos los seguidores escribiendo unas hermosas palabras de felicitaciones, acompañándolas de dos fotografías en donde se ve primero a Ricky y luego a Mau intentando hacer lo mismo.

Mencionó que estas eran las pruebas de que siempre había querido parecerse a su compañero de carrera y vida. “Siempre queriendo ser como mi hermano. Admirando y copiando cada cosa que el hacía… queriendo parecerme a él hasta cuando quería tener el pelo liso solo porque él lo tenía”, comenzó escribiendo en el post el artista.

Luego afirmó que esto se debía a que él siempre había sido una gran persona, a la que había mucho que admirarle. “Como no querer ser como el si es sin duda el tipo más extraordinario que existe en este planeta!!! Te amo hermano… tanto!”, finalizó Mau, felicitándolo por esta nueva vuelta al sol.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí