“Te regalo mi nacionalidad” TikToker venezolana responde a las críticas por decir que Diverland es un parque “Veneco” (+CAPTURA)

0
484

Tras el polémico video acerca del parque Diverland de Margarita “Veneco”, la tiktoker Lismar Suárez se pronunció ante las críticas.

Hay que recordar que recientemente se hizo viral un video donde la Tiktoker venezolana Lismar Suárez mostró el mal estado de El parque de diversiones de la Isla de Margarita, Diverland, al que llamó “Veneco” por presentar en sus instalaciones montañas rusas oxidadas, juegos acuáticos sin agua, poca seguridad en los juegos, ruidos extraños en ciertas atracciones, una parte del parque sin energía eléctrica y por si fuera poco, agua podrida.

VER TAMBIÉN – Tiktoker venezolana muestra el mal estado de Diverland en Margarita y la critican por llamar al parque “Veneco” (+VIDEO)

En este sentido, a pesar que el parque se encuentra en malas condiciones para ser un atractivo turístico, muchos usuarios coincidieron en que está mal llamarlo parque “veneco” para ridiculizar más el país en donde incluso ella misma reside. Por este motivo, recibió comentarios como: “Ridícula buscando popularidad haciendo ver en ridículo el país que te vio crecer” y “Amarillista con tu propio país y tu gentilicio. Qué necesidad de mostrar lo malo? Pensé que eras Colombiana, un buen venezolano saca lo más no lo menos.

Por último, la joven Lismar Súarez con 238 mil seguidores en la plataforma TikTok se pronunció ante el comentario de la seguidora y replicó de forma grosera: “Te regalo mi nacionalidad, si va?? dejando saber que Venezuela no es de su interés.

Visitar su usuario

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí