‘’Te quedó el gustico, no aprende la lección, me trajo recuerdos’’- Las reacciones que generó Roxana Díaz con su nueva obra de teatro ‘’El juego de la botella’’ (+Capturas)

0
190

En los últimos días la polémica actriz venezolana, Roxana Díaz decidió seguir sacándole provecho a su popular video íntimo por el cual su fama se incrementó y lanzar un nuevo proyecto junto a su actual esposo, el también actor venezolano, Carlos Guillermo Haydon que lleva por nombre ‘’El Juego de la Botella’’.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó el flyer de lo que será esta obra de teatro dirigida por la talentosa primera actriz venezolana, Elba Escobar.

VER TAMBIÉN: Qué Casualidad- Roxana Díaz interpretará a una orientadora sexual en la obra «El Juego de la Botellita»

‘’Una famosa y sensual coach decide experimentar una nueva técnica para ayudar a las parejas a salvar sus relaciones, volver a sus raíces, a la infancia, a los juegos que marcaron sus vidas, sus dramas y traumas, para descubrir sus verdaderos problemas….Una paciente llora porque su marido salió del closet, otra se queja de tener un esposo perfecto pero muy mala cama, y está la víctima que sufre y llora en la soledad de su habitación por ser la solterona del grupo’’, comentó primeramente en la descripción del post.

‘’Los hombres también le confiesan sus intimidades, desde el problema más común y del que poco hablan, cuando su naturaleza no funciona, hasta cómo sobrevivir a las infidelidades y no morir en el intento. Mucho trabajo para una sola mujer, ¿no?. El problema, es que la coach también necesitará ayuda. Ella debe superar el trauma que le produjo la filtración de un video íntimo, donde quedó expuesta al mundo entero y su vida cambió para siempre. Destapa tu botella… y a brindar… ¡Salud por eso!’’, finalizó el mensaje de Díaz sobre este nuevo proyecto.

Gracias a esto, desató todo tipo de comentarios en donde los internautas de la plataforma 2.0 la atacaron diciendo lo siguiente:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí