‘’Te prometo que trataré de no pelear tanto en redes’’- Vea el insólito mensaje que le dedicó Leonardo Villalobos a Ricardo Di Salvatore tras su muerte (+CAPTURA)

0
295

Por su parte y tras la muerte del productor estrella de canal de la colina, Venevisión, Ricardo Di Salvatore, varios artistas ligado al mencionado canal han lamentado su muerte y entre miles de mensajes resaltó el del ahora animador del canal oficialista ‘’La Tele Tuya’’ (TLT), Leonardo Villalobos.

El ahora beneficiario del régimen de Nicolás Maduro se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita donde publicó una foto del fallecido productor del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela con la cual lamentó la muerte del artista.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- El mensaje de Osmel Sousa tras la muerte de Ricardo Di Salvatore: «Se reencontrará en el cielo con Joaquín» (+CAPTURAS)

Pero no todo quedó ahí, pues al mejor estilo de colega, el también animador ligado al Gobierno de Maduro, Wisnton Vallenilla, Villalobos salió con un comentario bastante fuera de lugar para dar polémica entre sus seguidores.

En la descripción del post fue en donde comentó lo siguiente: ‘’Se fue parte de la historia de la Televisión Venezolana… mas de 30 años de amistad… no se cuantos de esos trabajamos juntos, perdí la cuenta! Gracias por todo viejo! Te prometo que trataré de no pelear tanto en las redes 😢’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí