‘’Te pasas, parecido a la que te conté’’- Cristobal Lánder se le fue la mano al publicar una foto en alusión a las partes íntimas de la mujer (+CAPTURAS)

0
190

En las últimas horas el polémico actor venezolano, Cristóbal Lander se fue a sus redes sociales para postear una particular imágenes de una serpiente con la boca abierta, dando alusión a la parte intima de la mujer.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó esta foto con el cual desató la polémica, pues muchos de sus seguidores le dejaron saber que estaba siendo muy explícito y que la foto no tiene nada que ver con el mensaje que dio.

VER TAMBIÉN: Cristóbal Lander publica video de dos gorilas teniendo relaciones y le manda un mensaje a Paula Bevilacqua (+Video)

Fue en la descripción del post en donde Lander comentó: «Las serpientes son un tipo de reptiles que se caracterizan principalmente por la carencia de patas. Su anatomía, caracterizada por un cuerpo alargado, está preparada para permitir un desplazamiento sin necesidad de extremidades: pueden moverse cómodamente tanto por tierra como por agua. ( cuidado con este reptil ?) ????«.

Parte de los internautas de la plataforma 2.0 se fueron a la cajita de comentarios y estas fueron sus reacciones:

        Vale la pena acotar que al parecer, el criollo quiso causar este efecto en los comentarios, pues según su mensaje, hacía una referencia a las mujeres.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí