“Te parece que estás loca” – Willow, hija de Will Smith, confesó que sufre graves ataques de ansiedad

0
232

En los últimos dos años la familia Pinkett-Smith se han sincerado sobre su vida personal y los problemas que han tenido que afrontar, esta vez fue turno de la menor de la casa para hablar sobre su salud mental.

En un reciente episodio del programa de Jada Pinkett Smith ‘Red Table Talk’, Willow Smith confesó que sufre de ansiedad desde que era solo una niña, problema que en ocasiones incluso le hacen perder la capacidad de hablar.

La cantante explicó que su ansiedad es tan grave, que la lleva a aislarse en una especie de «caparazón» cuando se siente sobrellevada por la vergüenza, la culpa y la tristeza.

VER TAMBIÉN: 

Vicente Fernández Jr. impuso orden de restricción a su exesposa Karina Ortegón (+VIDEO)

«Hace cuatro días empecé a experimentar una ansiedad aguda que me impedía hablar», mencionó la joven de 20 años a su madre y su abuela.

«Ni siquiera es algo de lo que quieras hablar porque te parece que estás loca y no quieres que los demás también lo piensen, así que al final decides que es mejor no decir nada al respecto», agregó.

Willow también comentó que comenzó a autolesionarse cuando tenía 10 años, luego de saltar a la fama con su tema ‘Whip My Hair’. Además sus padres revelaron que un día se rapó la cabeza sin aviso, ya que era la única forma que se le ocurrió para hacerles ver que estaba pasando por un momento difícil.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí