Te ofrecemos los 3 mejores LMS del mercado actual

0
66

La realidad digital no es lo único que ha cambiado; el contexto de la pandemia también ha generado nuevas necesidades. Estos cambios se sienten especialmente en el mundo profesional, particularmente en las áreas de educación.

A medida que más entrenadores y empresas ingresan al mercado de las LMS reviews, la cantidad de herramientas se ha disparado. Eso ha dificultado que los estudiantes encuentren un LMS conveniente y confiable.

Hoy en día, hay 3 mejores opciones que valen la pena porque pueden ayudarlo a mejorar su capacidad para ejecutar una campaña de aprendizaje electrónico efectiva sin estrés ni dificultad indebida.

A continuación, aquí te las mostramos. Pero antes, repasemos que es una LMS

¿Qué es una LMS?

Un sistema de gestión del aprendizaje es una herramienta de software que gestiona el proceso de entrega y seguimiento del contenido educativo.

Se puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso de los estudiantes, proporcionar acceso a materiales de aprendizaje y controlar la asistencia.

Un LMS también se conoce como sistema de gestión de instrucción o plataforma de aprendizaje electrónico. El software proporciona herramientas para administrar los objetivos de aprendizaje, el contenido del curso, el progreso de los estudiantes y la asistencia.

Los sistemas de gestión del aprendizaje se utilizan en una variedad de industrias para diversos fines, como educación, cursos de capacitación y programas de capacitación corporativa.

Las 3 mejores plataformas LMS en la actualidad

Mindflash

Lo mejor para lograr un impacto inmediato en los lanzamientos de programas y la capacitación global y combinada. Generalmente se utiliza como una solución completa para programas grandes.

Mind Flash tiene tres planes diferentes para su LMS, Standard, Premium y Enterprise. Estos planes parten de los 3.500 USD anuales y están revisados para que tengan una gran calidad.

La plataforma de aprendizaje electrónico basada en la nube de Mindflash proporciona soluciones de capacitación para los empleados que trabajan en casa, en la oficina o en el campo

Asegura el éxito a través de cursos de capacitación en línea

Características principales:

  • Mindflash es útil para la formación de empleados, la incorporación, el aula virtual y la formación en cumplimiento.
  • Ofrece funciones de conversión de contenido sin interrupciones que le permiten crear contenido de curso nuevo o importar contenido de curso existente.
  • Es la solución para cada industria y puede ser utilizada por las empresas.
  • Proporciona funciones para pruebas, reportes y cuadros de mando, SCORM y API, entre otras.

De acuerdo con las revisiones, las funciones de informes deben mejorarse.

Tipo de implementación: alojado en la nube.

Lo mejor para pequeñas y grandes organizaciones que buscan una solución de formación sencilla para empleados, clientes y/o socios.

Mindflash ofrece tres planes de precios diferentes para su LMS: Estándar (desde $3500/año), Premium ($6000/año) y Enterprise (desde $18 000/año). Estos precios incluyen una prueba de 30 días del LMS.

Según las reseñas publicadas en su sitio, Mindflash parece ser una gran inversión.

SkyPrep

SkyPrep es un sistema de gestión del aprendizaje que los expertos adoran. Todos los que lo usan encuentran que su facilidad de uso y atención al cliente son excepcionales. No te sorprenderá cuando veas cuántos premios diferentes ha recibido.

Las soluciones de capacitación basadas en la nube permiten a los clientes administrar, rastrear y brindar su capacitación fácilmente y todo en un solo lugar.

SkyPrep tiene una plataforma intuitiva que lo ayuda a crear aprendizaje en línea en sesiones de pocos clics. La próxima vez que busque una nueva forma de diseñar cursos e informes, busque ayuda en SkyPrep.

SkyPrep es una herramienta de reclutamiento que lo ayudará a contratar empleados, capacitar a los clientes sobre sus productos y mantenerse actualizado con los requisitos adicionales.

Skyprep está diseñado para ser utilizado por gerentes humanos que buscan una manera de mejorar su eficiencia en la administración de la fuerza laboral.

Los administradores humanos pueden usar Skyprep para planificar su jornada laboral, organizar a los miembros del equipo y crear horarios de trabajo.

El software también proporciona funciones de gestión de recursos y talento que ayudan a las organizaciones a encontrar a las personas adecuadas para el trabajo adecuado en cualquier momento.

Skyprep ha sido diseñado para facilitar la gestión de recursos humanos a sus clientes al proporcionarles una interfaz intuitiva, recopilación e informes de datos automatizados y muchas otras funciones útiles.

Desventajas:

SkyPrep también tiene un centro de recursos, pero la experiencia de aprendizaje puede necesitar alguna mejora. Los videos antiguos no se intercambian fácilmente con los nuevos, y tiene una base de clientes de más de 500.

Knowmax

Ideal para: Las PYMES y las empresas que buscan más allá de las plataformas LMS para atraer más a sus empleados, así como las empresas basadas en el conocimiento que buscan una solución central, estarán más interesadas en esta plataforma.

La plataforma Knowmax ayuda a reducir el tiempo de capacitación, lo que resulta en una incorporación más rápida de los empleados. Además, actúa como una fuente única de información y actúa como un sistema de gestión del conocimiento empresarial.

Knowmax ayuda a los agentes a dominar habilidades como árboles de decisión, haciéndolos más efectivos para ayudar a sus clientes. Los módulos de Knowmax incluyen guías de capacitación y componentes visuales que están diseñados para ayudar a los agentes a ampliar el conjunto de habilidades.

Características principales:

  • La educación en línea es cada vez más esencial para la enseñanza, y puedes recibir capacitación presencial o en línea en persona. Obtenga comentarios profesionales sobre su trabajo con pruebas y desafíos personalizados, así como informes detallados que hablan por sí mismos.
  • Con el contenido diversificado, puede crear un curso que se adapte específicamente a sus necesidades de aprendizaje.

Un instructor dedicado enseñará a los usuarios cómo usar la plataforma y brindará soporte personalizado a medida que la adopten a través de su propia fase de aprendizaje específica.

  • Para fomentar una cultura de intercambio de conocimientos y resolución colaborativa de problemas, se aseguran de que la plataforma esté personalizada con características útiles como soporte para informes en tiempo real y análisis sólidos, por curso, grado y perfil de usuario.

Por ejemplo, puede personalizar su plataforma con una opción de etiqueta blanca colorida u optar por algo simple como texto negro sobre fondo blanco.

Tipo de implementación: API en la nube, local, híbrida y abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí