“¿Te molesta que Toni hable de ti?”: Esta fue la respuesta de Adamari López

0
177

Sin duda la participación de Toni Costa en ‘La Casa de los Famosos 2’ ha dado mucho de qué hablar.

Durante su paso por el reality de Telemundo, Toni Costa ha hablado en varias ocasiones sobre su expareja Adamari López, de quien se separó el año pasado y actualmente comparte una relación cordial por el bien de su hija en común, Alaïa.

Pese a generar revuelo con sus declaraciones, el bailarín español siempre se ha referido de manera respetuosa a la conductora boricua. No obstante, Adamari no ha podido evitar los cuestionamientos al respecto.

VER TAMBIÉN:

“Mi garganta está j*dida” – Doja Cat se sometió a una segunda cirugía de garganta

Durante una fiesta en Miami para celebrar la portada de una revista, los reporteros le preguntaron a López si le molestaba que su ex hable de ella en ‘La Casa de los Famosos 2’.

Sin ahondar mucho en el tema, Adamari respondió: “Yo creo que cada cual está trabajando. Cada cual pensará que está haciendo las cosas correctamente, y pues ya, eso es todo lo que te puedo decir”.

En otros temas, la presentadora de ‘Hoy Día’ reveló que estaría unas semanas de vacaciones junto a su hija Alaïa, donde pasarían unos días en un crucero de Disney y luego viajarían a Europa.

“Me voy al crucero de Disney, me voy a llevar obviamente a Alaia, ahí nos vamos a pasar tres días maravillosos y después regresamos el sábado y el domingo nos vamos para Europa por dos semanitas, dos semanitas y media a compartir, a disfrutar, a seguir creando memorias”, indicó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí