Te los tenemos- Estos son los planes que ofrece Spotify para Venezuela

0
85

Luego de que la plataforma de Spotify volviera a incluir a Venezuela como territorio en su servicio de suscripción desde que fue fundada la compañía en el año 2006, fueron abiertos los planes premium disponibles en el territorio nacional y vaya que muchos se llevaron una gran sorpresa por los precios.

Al momento de descargar la aplicación y seleccionar el territorio donde vives, se abre una pestaña emergente con los paquetes disponibles, mismos que oscilan entre los 2.99 dólares en el plan básico dirigido a estudiantes, hasta el plan familiar el cual tiene un costo de 9.60 dólares al mes.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE- Spotify incluyó a Venezuela en su plataforma desde el 2006 y se podrá descargar la APP sin una VPN 

El resto de los paquetes entran en una versión de plan individual con un costo de US $5.99 y también ofrecen el plan Duo, mismo que tiene un costo de US $7,80.

Ahora bien, la buena noticia es que como en la mayoría de los países que están dentro de Spotify, los usuarios nuevos tendrán el beneficio de acceder a dichos planes con un mes totalmente gratuito. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí