¿TE LO VAS A PERDER? La actriz Ana Armas será la nueva Marilyn Monroe en su película biográfica (+FOTOS)

0
142

Ana Armas será la encargada de darle vida al papel de Marilyn Monroe en la cinta biográfica de la «Sexy Simbol».

La actriz cubana Ana Celia de Armas Caso, fue la escogida para interpretar el personaje de la icónica Marilyn Monroe en una nueva producción cinematográfica llamada «Blonde» que relata la vida de la actriz y cantante fallecida.

VER TAMBIÉN: ¡NO APTO PARA CARDIACOS! Mira como Jennifer López baila en el tubo para su nueva película Hustlers (+VIDEO)

Cabe destacar de que la cubana alcanzó la fama tras participar en la serie «El internado», desde allí consolidó su carrera como actriz.

La cinta fue producida por James Bond y está basada en la novela de Carol Oates y la actriz cubana interpretará el papel de la rubia más famosa de Hollywood.

Es preciso mencionar que originalmente quien le daría vida al personaje de Marilyn era Naomi Watts pero la misma decidió rechazarla, por lo que la producción le otorgó el papel a Ana.

La película «Blonde» aún no tiene fecha de estreno y se presume que el actor de la pantalla grande Ben Affleck sea el protagonista junto a Ana de la nueva propuesta cinematográfica.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Farandi».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí