TE LO PRESENTAMOS – El nuevo galán que robó el corazón de Aislinn Derbez (+FOTOS)

0
349

Aislinn Derbez superó la ruptura de su ex esposo Mauricio Ochmann y ahora se relaciona con su coach personal, Jonathan Kubben.

Según una fuente cercana a la actriz, la artista de 34 años de edad e hija del reconocido Eugenio Derbez, se encuentra disfrutando de la vida porqué está enamorada de un nuevo hombre, Jonathan Kubben de 32 años, conocido por ser un popular influencer de viajes y conferencista motivacional.

VER TAMBIÉN – La reina Isabel celebra su cumpleaños 95 agradeciendo a «todos por el apoyo» (+CAPTURA)

Asimismo, se dice que la relación va por buen camino debido que la artista ya presentó a su supuesto novio ante su padre y el resto de la familia, aunque no se sabe cómo lo habrá tomado el padre de su hija Kailani de tres años de edad.

Acerca del nuevo amor de Aislinn, se conoce que es de nacionalidad mexicana y ha pasado el último tiempo radicando en Los Ángeles, California debido que en está ciudad imparte las clases como coach personal.

Finalmente, se dice que ambos ya tenían una relación amistosa desde hace varios años, sin embargo el amor nació hace escaso tiempo luego de reencontrarse.

Redacción Gossipvzla con información El Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí