¿TE LO PERDISTE? – Así fue el inesperado Instagram Live entre Justin Bieber y Tom Holland (+VIDEO)

0
163

Los fanáticos de Tom Holland y Justin Bieber no podían creer lo que veían cuando la pareja entabló una conversación a través de Instagram Live el martes por la noche.

Bieber y Holland conversaron sobre sus respectivas vidas en cuarentena y, a pesar de hablar durante solo tres minutos, sus nombres pronto comenzaron a aparecer en Twitter.

VER TAMBIEN – Selena Gómez le da “like” a fotos de Justin Bieber y su famdon le cae encima (+REACCIONES)

Durante su conversación, ambos reconocieron ser grandes admiradores del trabajo del otro y Justin también agradeció a Tom por sus elogios en su documental de YouTube.

«Amigo, gracias por decir lo que dijiste sobre mi documental», dijo Bieber, haciendo referencia a la brillante reseña de Holland sobre las docuseries “Seasons” del cantante.

 

Así mismo, Bieber le preguntó a la estrella de «Spider-Man: Far From Home» si estaba trabajando en algún proyecto que se cerró debido al brote de coronavirus; y Holland reveló que había hecho un día en la próxima adaptación del videojuego «Uncharted».

Cuando se le preguntó cuánto esfuerzo había hecho para prepararse para el papel, Holland admitió: “Quiero decir, hice un poco. Jugué a los videojuegos y me puse en forma, pero no estaba poniendo mi corazón y mi alma en juego».

Tom le dijo a Justin que estaba en su casa en Londres y también le dio al cantante una recomendación de televisión para que superara el aburrimiento del autoaislamiento: ver el reality show «Alone».

Si bien miles de fanáticos lograron captar el momento y comentar en las redes sociales, muchos se reprendieron por quedarse dormidos antes de que ocurriera el encuentro:

“la interacción entre Justin Bieber y Tom Holland es una de las cosas buenas que trajo esta cuarentena” escribió una fanática en Twitter.

Otra agregó: «Nunca supe que necesitaba ver una videollamada de Tom Holland y Justin Bieber y estoy viviendo para ello”

“¿POR QUÉ TOM HOLLAND Y JUSTIN BIEBER ESTAN EN UN INSTAGRAM LIVE JUNTOS? Eso fue tan aleatorio y no esperaba ver eso por completo” comento otra persona.

Algunos inclusive hicieron algunos memes del encuentro:

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí