TE LO EXPLICAMOS – Quien es la persona que Mariah Carey movió bruscamente después de tomarse una foto juntas.

0
101

Mariah Carey protagonizó un divertido momento que se volvió viral en las redes sociales.

Todo ocurrió el pasado 11 de octubre en Los Ángeles, en la gala de la revista Variety “Power of Woman”, que se encarga de premiar a las mujeres que alzan su voz en favor del activismo.

Durante la alfombra, mientras Mariah Carey posaba ante las cámaras, una mujer se acercó a tomarse una foto con ella, cuando en un momento Mariah ve a alguien conocido y aparta a la mujer de manera brusca para saludarlo. Inmediatamente el vídeo se hizo viral en las redes, muchos pensaron que la diva había empujado a un fan que simplemente quería un recuerdo con ella.

VER TAMBIÉN: 

¿QUE SE TRAEN ENTRE MANOS? Shakira y Camilo Echeverry enloquecen las redes sociales con una tierna fotografía (+FOTO)

Resulta que la mujer en cuestión no era un fan, se trataba de Diane Warren, famosa compositora estadounidense que trabajo con importantes artistas como Céline Dion, Cher, Aerosmith e incluso la propia Mariah Carey.

Warren, quien es ganadora de un Grammy, se tomó la situación con humor y subió la foto que se había tomado con Carey en su Instagram, “Encuentro con una vieja amiga @mariahcarey. Hicimos algunas canciones juntas, es bueno verla  #Selfieantesdeserempujada”, escribió.

Incluso Diane público el cómico momento en el que fue empujada, “Solo hay espacio para una diva en esta ciudad”, comentó junto al video.

Al parecer la cantante le tiene mucho cariño a la compositora, ya que ella también posteo en su cuenta de Instagram una foto de las dos.

View this post on Instagram

♥️🦋♥️

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí