TE LO EXPLICAMOS – La Reina Isabel lanzó su marca de ginebra con ingredientes extraídos de su jardín (+FOTO)

0
49

La Reina Isabel debutará con su propia marca de ginebra con ingredientes de su exclusivo jardín.

Esta semana se anunció que el Palacio de Buckingham en Inglaterra ya puso en pre venta una ginebra aromatizada con plantas recolectadas directamente de los jardínes de la residencia de la Reina Isabel II en Londres, por un precio de 50 dólares por una botella de 70cl.

Cabe destacar que, fue el lunes 14 de julio cuando se anunció a través de, The Royal Collection Trust, que la familia real entraría al negocio de la ginebra seca elaborada con una serie de ingredientes cuidadosamente seleccionados y herbales de 12 ingredientes botánicos, que incluyen verbena de limón, bayas de espino, hojas de laurel y hojas de morera.

VER TAMBIÉN – BROMISTA – Ryan Reynolds envió una botella de ginebra del Palacio de Buckingham a Paul McCartney (+FOTO)

«Para el calmante de sed perfecto en verano, el método recomendado para servir es verter una medida de la ginebra en un vaso corto lleno de hielo antes de rellenar con tónico y adornar con una rodaja de limón», fue la sinopsis del producto emitida por el propio sitio web.

Por otro lado, la presentación de la bebida va en una botella de vidrio transparente y turquesa que lleva una corona con un anillo de flores entrelazadas en un elaborado círculo decorativo dorado, y un tapón del mismo color. Finalmente, así es como le gusta la bebida a la propia Reina y los beneficios de la compra estarán destinados a una organización benéfica que se encarga de conservar la colección de arte real.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí