TE LO EXPLICAMOS – Harry Styles ayudará a sus fanáticos a dormir contándoles historias (+REACCIONES)

0
44

Harry Styles se asoció con la aplicación Calm para contar historias que ayudarán a conciliar el sueño.

El cantante británico de 26 años, Harry Styles, se unió a la compañía de software, Calm, la cual ofrece productos de meditación, incluidas meditaciones guiadas e historias de sueño, destacando que el artista prestó su voz para un cuento titulado «Dream With Me» lo que guiara a sus seguidores a conciliar el sueño con los tonos relajantes de su voz.

VER TAMBIÉN – POR CORONAVIRUS – Harry Styles anunció fechas reprogramadas de “Love on Tour» para 2021

Ante esto, Styles ofreció un comunicado para explicar a sus fanáticos acerca de su asociación con la aplicación y explicó: «El sueño y la meditación son una gran parte de mi rutina, ya sea que esté en casa, en el estudio o en la carretera. El descanso y la recuperación son tan importantes como hacer el trabajo. Encontrar un equilibrio ha sido infinitamente beneficioso tanto para mi salud física como mental«.

Seguidamente, expresó que se encuentra feliz por haberse unido a esta nueva experiencia fuera de lo que usualmente acostumbra, asimismo la voz de Harry que usualmente enloquece al público ahora «ayudará a millones de personas a viajar a la tierra de los sueños todas las noches», según Michael Acton Smith , cofundador de Calm.

Finalmente, el cantante tuiteó “Wednesday #DreamWith Harry” para dar a conocer que a partir de este miércoles 08 de julio pueden iniciar su sesión de tranquilidad con él.

 

Redacción Gossipvzla con información de Metro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí