TE LO DECIMOS – El nombre de la nueva “bendecida y afortunada” o novia de Javier Rodríguez Borgio (+FOTO)

0
2136

Javier Rodríguez Borgio no ha parado su vida luego de terminar su relación sentimental con Ninoska Vásquez, todo lo contrario, ahora ha llegado un nuevo amor a su vida y esta es Denisse, una modelo colombiana.

Javier Rodríguez Borgio es un empresario mexicano multimillonario que se ha hecho popular en las últimas semanas por destapar ciertas “verdades” sobre su relación la ex reina de belleza y modelo venezolana Ninoska Vásquez, con quien mantuvo una relación sentimental por más de 5 años. Sin embargo, parece que terminar no lo ha despechado en absoluto, o bien le gusta pasar el despecho acompañado por otras personas.

Ahora, el empresario se ha dejado ver en las redes sociales con una modelo colombiana cuyo nombre es Denisse, de quien aseguró en un primer momento que sería la “próxima Miss Universo”, una publicación que desató el hate por parte de los internautas y a los 5 minutos ya había sido borrada.

LEER TAMBIÉN: YA BUSCÓ OTRA- Javier Borgio dejó a Ninoska por esta Modelo que patrocinará 

Sin embargo, esta vez no parece tenerles miedo a los comentarios de las personas pues no solo se dejó ver junto a la paisana tomando el sol mientras ella lucía un sensual bikini, sino que también publicó otra imagen de ella en donde le comentó “sigue pa delante”, probablemente incentivándola en su carrera como modelo.

Por su parte, Denisse en su cuenta de Instagram no ha compartido aun imágenes con el magnate, pero no sí varias de ella con varias poses que dejan bien claro su faceta de modelo, además de una en la misma piscina y con el mismo bikini con el que posó junto Rodríguez Borgio, solo que ella se muestra sola.

No se sabe si esta es la nueva relación sentimental oficial del mexicano o si es una nueva modelo a la que está patrocinando, pero los internautas ya comienzan a sacar sus propias conclusiones. Cabe destacar, que estas imágenes las publicó sin haber borrado las que tiene en su perfil junto a su ex novia venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así…. sin planearlo quedan capturados los mejores momentos 🖤

Una publicación compartida de 𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼𝓮 ➳ ♛ (@dennise.82) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cual les gusta mas 1, 2 o 3 ????? 🙈🙈☀️

Una publicación compartida de 𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼𝓮 ➳ ♛ (@dennise.82) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada quien da, de lo que tiene en su corazoncito ❤️ BONITA NOCHE ✨

Una publicación compartida de 𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼𝓮 ➳ ♛ (@dennise.82) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí