TE LO CONTAMOS – Rosangélica Monasterios se lanza como actriz

0
154

Rosangélica Monasterios, se ha convertido en toda una mujer polifacética esta vez se encuentra sumergiéndose en el mundo de la actuación.

Luego de un debut como animadora de concursos de belleza, la comunicadora Rosangélica Monasterios, prueba suerte en otro campo distinto al periodismo y la animación, y esta vez decidió tocar la puerta de la actuación.

La conductora de “Noticias Globovisión Espectáculos” se está preparando con la pareja de actores Mario Sudano y Desirée Monasterios y con el apoyo de Antonio Cuevas, para integrarse a la programación de la primera etapa del Microteatro que se realizará en enero en el Urban Cuplé.

Foto cortesía 

La criolla también relató que desde muy pequeña quiso ser actriz, pero lo dejó a un lado para dedicarle tiempo a su carrera como comunicadora social, Ya graduada   y con plena experiencia en el campo, pudo abrirse paso en otras áreas; es por ello que cree que es el momento oportuno para prepararse actoralmente.

“Ser actriz requiere de mucha disciplina, compromiso, y dedicación… Esas fórmulas las estoy aplicando y quizás para el 2020 les anuncie mi participación en una historia creada para el entretenimiento del venezolano; así qué, no me pierdan la pista…” Citó Monasterios.

Foto cortesía 

Asimismo, esta actividad la mantendrá más itinerante en la pantalla del canal, debido a que desde hace un tiempo otras anclas han venido quejándose del excesivo protagonismo que ha alcanzado y que, según ellos, provocaron una sobreexposición.

De hecho, después del Miss Tierra hubo una sugerencia de que se fuera de vacaciones por un largo tiempo debido a este motivo.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí