TE LO CONTAMOS – Ricardo Álamo fue víctima de la usurpación de identidad en Facebook (+POST)

0
636

Ricardo Álamo denunció en su cuenta de Instagram que alguien se está haciendo pasar por él en la red social de Facebook ocasionándole muchos problemas.

El actor venezolano Ricardo Álamo ha sido víctima de la usurpación de identidad en las redes sociales, tal como lo anunció a través de Instagram donde dijo que alguien se estaba haciendo pasar por él en Facebook y además le estaba haciendo pasar por algunos problemas legales.

VER TAMBIÉN: ES ABUELO – Conoce al nieto de Ricardo Álamo (+FOTO)

Tal parece que al artista no lo quieren dejar disfrutar en sana paz a su recién estrenado nietecito, pues hace tan solo unos días que celebró el nacimiento del nuevo miembro de su familia y ahora el hombre se las está viendo difícil por la persona que está actuando en redes sociales como si fuera él.

Utilizando el poder de los medios, el actor pidió a sus seguidores que le ayudaran a denunciar esta cuenta en la antigua red social más utilizada de todos los tiempos, para poder terminar de una vez por todas con los asuntos en los que lo están metiendo.

“Alerta a todos. Este impostor está utilizando mi identidad en Facebook, ocasionándome problemas legales. Les pido a todos que me ayuden a denunciar esta cuenta lo antes posible. Mil gracias”, escribió Álamo en su Instagram.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí