TE LO CONTAMOS – Rafael Oropeza revela cómo es trabajar con Valeria Valle en “ADN Venezolano”

0
135

Rafael Oropeza será el conductor amigo de Valeria Valle en ADN Venezolano, un programa en el que ambos hablaran sobre moda y las últimas tendencias.

Recientemente el animador de Vitrina, programa transmitido por Televen, el venezolano Rafael Oropeza, comentó en una entrevista para la revista Ronda todo acerca de su participación en el nuevo proyecto llamado “ADN Venezolano” en donde participa junto a la modelo y tv host, Valeria Valle, en un espacio para hablar de moda y tendencias.

El presentador comentó que el proyecto es un estímulo para los emprendedores de la moda, futuros animadores y diseñadores, entre otros, así como para la cultura criolla en general.

En este espacio, los animadores buscan poder dar a conocer las historias de los venezolanos exitosos que darán el ejemplo para los pequeños emprendedores.

ADN Venezolano debutará el próximo 17 de septiembre del 2020, a través del canal de Youtube: ADN venezolano.

Acerca de trabajar junto a Valeria Valle, quien es una gran amiga de Oropeza desde hace mucho, luego de que ella se tomara un tiempo alejada de la televisión por el nacimiento de su hija en común con Henrique Capriles Radonski, comentó que “es como cuando nos hablábamos  por teléfono para contarnos lo sucedido en el día. Es muy agradable estar y compartir con mi amiga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A la gente buena, le pasan cosas buenas☝️

Una publicación compartida de Rafael Oropeza (@rafaeloropezag) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí