¿Quién es Jenny Rosales, la directoria del Sambil Model acusada de explotación sexual?

0
792

Este viernes 23 de abril de 2021 fue detenida la venezolana, Jenny Lorena Rosales quien era la directora de la agencia de modelos Sambil Model, y es acusada de explotación sexual.

Esta mujer fue la fundadora y directora del concurso Sambil Model, que fue creado en el año 2004 y que originalmente tenía la franquicia de Miss Earth para Venezuela.

De las filas del Sambil Model salieron exitosas modelos de talla internacional y nacional como: Alexandra Braum, Alicia Dolanyi, Shannon de Lima, Osmariel Villalobos, Jessica Barboza, Isabella Rodríguez, Michelle Roxana Castellanos, Alejandra Conde, entre otras más.

Ahora bien, en su perfil en la plataforma de  Linkedin, Rosales explica que es relacionista público, directora del Sambil Model Venezuela y de Santorini By Jennyros.

VER TAMBIÉN: NO LA PERDONARON- Internautas en las redes sociales le cayeron encima a la directora de Sambil Model por explotación sexual (+CAPTURAS)

En la supuesta fiesta en Tulum, México se denunció que se había organizado este encuentro para poner en contacto a modelos criollas con exitosas figuras del deporte, magnates y millonarios empresarios. Así fue como su nombre sonó en este viaje.

Asimismo, desde hace años varias cuentas en Instagram, han acusado a Jenny de una supuesta relación de «negocios» con algunas modelos venezolanas.

Hay que dejar claro que hasta los momentos no se ha confirmado la veracidad de estas informaciones en donde Rosales ha sido acusada. 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí