TE LO CONTAMOS – Como un Venezolano le salvó la vida al actor chileno Alonso Quintero

0
396

Por su parte, se pudo conocer que el venezolano,  Felipe Osorio es un chófer de Beat que prácticamente le salvó la vida al actor chileno, Alonso Quintero quien recientemente fue apuñalado.

Primeramente, es importante destacar que Alonso Quintero fue víctima de un asalto hace algunos días y ante los hechos recibió un golpe en la cabeza y una puñalada en el hígado por defender a su novia.

Asimismo y después de lo ocurrido, pidieron ayuda en la calle para trasladar a Quintero a un hospital y fue ahí cunado el venezolano, Felipe Osorio les brindó su mano amiga. El criollo no dudó en pararse con el carro y subir al actor para trasladarlo lo antes posible.

Por otro lado, Osorio expresó a Las Últimas Noticias, todos los detalles de lo sucedido: “Los amigos lo sacaron del lugar y pedían auxilio, pero ningún auto paraba. Estaba todo ensangrentado, así que lo monté en el carro. Arranqué enseguida: me pasé semáforos en rojo, iba tocando la bocina para avisarles a los otros autos que se trataba de una emergencia. En el sector siempre hay taco alrededor de las 4 de la mañana, así que me fui por un lado, me fui por el otro. Incluso tuve que ir contra el tránsito”.

Ya en el auto, el venezolano le pidió a los amigos y a la novia del actor que no lo dejaran quedarse dormido. Los dejó en la clínica y se fue, pero volvió a las 3 horas para ver cómo seguía.

Ante lo ocurrido, Felipe indicó que la novia de Quintero le ofreció dinero para lavar su auto y por el viaje que les hizo a lo que el contestó: “(Le dije) que no, porque lo hice por ayudarlos. Les dije que no había ido a cobrarles, si no a saber del flaco. Les dije que le agradecieran a Dios, porque estaba ahí. Intercambiamos números de teléfono. Ahí me enteré que Alonso era un artista reconocido en Chile”.

El venezolano fue otra vez a visitar al artista, y habló con él, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento. “No soy un héroe, pero me considero un gran amigo, un gran apoyo” indicó el chófer.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK Aquí

Redacción de GossipVzla con información de nuestro sitio web en Chile GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí