TE LO CONTAMOS – ¿ Como ganan dinero los artistas venezolanos con Tik Tok?

0
1053

Una ola de artistas venezolanos se han sumado a la fiebre «Tik Tok» pero ahora bien… ¿Como generan dinero a través de esta aplicación?, ¿Será rentable esta nueva metodología de ingreso?… Continúa leyendo y lo sabrás.

Para nadie es un secreto que la situación crítica de carácter económica, política y social que atraviesa la televisión venezolana con el cierre y censura de programas televisivos y telenovelas ha obligado a una gran parte de los artistas criollos a buscar nuevas alternativas de trabajos para generar dinero y en este punto importante aparecen las redes sociales como un salvavidas que les permite conectar con sus seguidores a tiempo real y alcanzar un mayor grado de fama y popularidad.

VER TAMBIÉN: SE ESTÁ SALIENDO DE CONTROL – Los artistas venezolanos que se unieron a la fiebre del Tik Tok (+VIDEOS)

En este sentido, las plataformas digitales se han convertido en una herramienta esencial hoy en día para todas aquellas personas que desean incursionar en el mundo del entretenimiento por lo que las redes sociales se han intensificado con la incorporación de nuevas aplicaciones como lo es «Tik Tok» una app similar a Instagram y a la que cada día se suman más artistas venezolanos como Patricia Schwarzgruber, Yuvanna Montalvo , Shirley Varnagy, Norkys Batista y Marko Música, entre otros.

Sin lugar a dudas, siempre termina siendo curioso para algunos fanáticos determinar o conocer el mecanismo que utilizan estas estrellas venezolanas para ganar dinero a través del uso y manejo de dicha red social. Acá te lo explicamos:

Lo primero es crear un perfil en dicha app, este debe tener un nombre o nick llamativo, se deben describir información sobre preferencias o gustos personales, subir contenido relevante (vídeos de bailes, en pareja, con hijos). Es importante que los usuarios interactúen con su comunidad de seguidores y otro tip sería seguir a cuentas de personalidades con más fama para lograr mayor alcance.

Cabe destacar que las figuras venezolanas que incursionan en este mundo virtual suelen realizar transmisiones en vivo continuamente para crear una mejor conexión con su público y así generar mas seguidores de esta manera logran captar la atención de los anunciantes o marcas que están dispuestos a pagar una buena tarifa de dinero solo por que estos artistas promocionen sus productos en las redes sociales.

Todo esto sin contar que dentro de la app, ellos pueden ganar premios bastante atractivos mediante desafíos o retos que suelen realizarse en la comunidad de usuarios. Con toda la información descrita anteriormente se puede determinar que los artistas especialmente los venezolanos pueden llegar a generar grandes cantidades de dinero dependiendo del número de seguidores que posean y de las marcas que se interesen en trabajar con su imagen, además de crear buenas oportunidades de trabajo.

Por ultimo, no necesitas ser mundialmente conocido si deseas incursionar en esta nueva área, solo debes poseer un dispositivo móvil inteligente, descargar la app mediante PlayStore, ser innovador, creativo, constante y alcanzar una buena cantidad de seguidores. Acá, le dejamos una recopilación de vídeos extraídos de la mencionada plataforma en donde diversas figuras venezolanas han demostrado su talento y lado divertido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me resiste a ese 🍑😂 Ya me siguen en TikTok Soyyuvanna le estoy agarrando el gustico 😂😂😂 #goals #couple #tiktok

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajajjaa pues ni un poquito me importa jajajajajajaj chama @killadamente aloviyouuuu Amando #tiktok #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas buenas pues por aquí nos unimos a #tiktok si NOS unimos porque esta cuenta es de Chopy y Mia💕 y estamos feliiceess de tener nuestra primera cuenta JUNTAS! Prepárense que vienen sorpresas!!! Siguenos @chopat en TIKTOK !!!! 🔥

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

Redacción «Gossip Vzla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí