TE LOS PRESENTAMOS – Conozca los nuevos métodos de pago que habilitará Simple TV

0
103

Simple TV adaptará a su sistema nuevas modalidades de pago.

La compañía de televisión satelital por suscripción habilitará otras metodologías para cancelar el servicio de Simple TV. Así lo informó la María Elisa Álvarez directora del mercado de la mencionada compañía televisiva.

VER TAMBIÉN: COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO – Érika de la Vega calentó la redes al subir una foto sin nada de ropa (+FOTO)

La misma informó que se encuentran trabajando para habilitar los pagos del servicio de televisión por suscripción a través de una reconocida cadena de farmacia a partir del pasado martes 5 de enero.

Álvarez también indicó que dentro de dos semanas los usuarios podrán cancelar la tarifa por PayPal, servicio que permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos virtuales.

Además indicó que la finalidad principal, es poder brindar otros canales de pago a los usuarios, que sean más rápidos, confiables y seguros.

Asimismo, aseguró que se encuentran en un período de negociaciones para abrir un centro de atención al cliente en Caracas, como un «plan piloto».

Esperamos en un mes tener un centro físico donde la gente pueda ir a hacer cualquier gestión”, destacó.

Cabe destacar que, la empresa de televisión por suscripción habilitó los pagos en línea a través de distintas entidades bancarias como Banco Nacional de Crédito (BNC), Mercantil, Portal Pagos, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Recarga Express (TDC Internacional y Zelle).

De manera presencial también se puede cancelar el servicio en las taquillas del BNC, Pagolisto y Conatar.

Redacción GossipVzla y fuente «Caraota Digital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí