TE LAS DECIMOS – Las causas de porque el helicóptero de Kobe Bryant se estrelló

0
812

Todo parece indicar que la causa de que el helicóptero de Kobe Bryant se estrellará está en el clima que había en Los Ángeles.

El mundo solo ha tenido algunas horas para asimilar la muerte de la leyenda del básquet de la NBA, Kobe Bryant, y por supuesto desean conocer más detalles de lo que sucedió la mañana de este domingo 26 de enero.

Según las informaciones en un portal web, el clima de Los Ángeles fue extremadamente brumoso este domingo por la mañana, e incluso las fuentes policiales aseguraron que el apoyo aéreo de LAPD se vio afectado debido a ello.

Los datos del rastreador de vuelo muestran que el helicóptero de Kobe pareció encontrarse con problemas climáticos por primera vez, ya que estaba sobre el zoológico de Los Ángeles. Rodeó esa área al menos 6 veces a una altitud muy baja, alrededor de 875 pies, tal vez esperando que la niebla se despeje.

Por su parte, el piloto contactó a la torre de control en el aeropuerto de Burbank alrededor de las 9:30 a.m. PT, y la torre sabía que el piloto había estado dando vueltas durante unos 15 minutos. El piloto finalmente se dirigió hacia el norte a lo largo de la autopista 118 antes de girar hacia el oeste, y comenzó a seguir por encima de la autopista 101 alrededor de Woodland Hills, CA.

Alrededor de las 9:40 a.m., todos a bordo se encuentran con una niebla muy fuerte, y el helicóptero giró hacia el sur. Esto fue crítico y lo que le condujo al terrible accidente, porque giraron hacia un área montañosa. El piloto subió repentina y rápidamente de unos 1200 pies a 2000 pies.

Sin embargo, momentos después, alrededor de las 9:45 a.m., volaron a una montaña a 1700 pies. Los datos del rastreador de vuelo muestran que volaban a unos 161 nudos.

Las informaciones relatan que todos los pasajeros a bordo se encontraban de camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cercana Thousand Oaks.

La misma fuente indica que los testigos del lugar escucharon el motor del helicóptero chisporrotear antes de que se detuviera. Además, las llamas y el humo cubrieron gran parte de la escena del naufragio.

Cabe destacar que, Kobe ha usado un helicóptero para viajar durante años, desde que comenzó a jugar para los Lakers. Era conocido por viajar desde Newport Beach, CA al Centro STAPLES en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí