TE LA CONTAMOS – La tramoya entre Norkys Batista y Mauricio Mejías (+VIDEO Y CAPTURAS)

0
908

El actor mexicano estuvo recientemente en el programa Que hay detrás de, junto al venezolana Willy Martin hablando abiertamente de su sexualidad.

El día de ayer Willy Martin dio a conocer a través de Instagram TV un extracto de lo que es la entrevista realizada al reconocido mexicano Mauricio Mejías en su momento de “preguntas rápidas” donde el actor habla abiertamente de sus gustos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En mi canal de YouTube pueden ver la entrevista completa… Esto es solo una partecita…

Una publicación compartida de Willy Martin (@willymartin) el

Sin embargo, esto no fue lo que genero mayor polémica sino la respuesta del actor a un comentario realizado por Norkys Batista en tal publicación.

“Que desperdicio… @willymartin guapísimos” comentó la venezolana. Como era de esperarse al instante el comentario tenia cientos de contestaciones, en los que algunos apoyaban lo que decía Norkys y otros lo consideraban un comentario “fuera de lugar”.

Para sorpresa de todos el mismo Mauricio se tomó el tiempo de contestarle y expresó lo siguiente “@norkys_batista desperdicio? Creo que tu comentario está fuera de lugar! En fin, respeto pero me parece que no por tener una preferencia distinta a la tuya soy más o menos un “desperdicio” o qué opinan?” dejando todo en manos de las contestas de los seguidores. Hasta ahora Norkys no ha hablado más sobre el asunto.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí