TE HARÁ LLORAR- El emotivo mensaje navideño que grabaron estos grandes artistas venezolanos para cerrar el 2020 (+VIDEO)

0
158

En las últimas horas fue publicado a través de las redes sociales un video en donde vemos como varios artistas venezolanos se unieron para enviarle un emotivo y sentido mensaje a todos los venezolanos de fin de año.

Así fue como a través de la red social de Instagram, varias personalidades de nuestro país como Estrella Hurtado, Ivette Domínguez, Amanda Gutiérrez, Henrys Silva, Pedro Alonso, entre otros se fueron a las calles de la ciudad de Caracas para cantar con bandera en mano la canción «Venezuela» que es considerada como nuestro segundo himno.

VER TAMBIÉN: JUNTO A LEBRON JAMES- Por tercera vez Yulimar Rojas rojas es galardonada como la mejor deportista del continente en este 2020

El mensaje fue grabado desde la Cota Mil contando con el Ávila de fondo y como la misma Domínguez dijo: »Al mejor estilo de RCTV».

Varios de ellos comentaron en sus redes sociales sus buenos deseos para el próximo año 2021. En el caso de Ivette Domínguez, destacó: «Nuestro hermoso mensaje de fin de año para todos los venezolanos, aquí estamos esperándolos con los brazos abiertos«.

Por su lado Pedro Alonso también comentó lo siguiente: «Saludo de Navidad 2020!!! Me uní a esta gente bonita por iniciativa de mi queridísima @ivettedominguez para hacer este vídeo, junto a @henrys_silva @amandagutierrezpadron @litomusica @estrellahurtado con mucho cariño para mis hermanos Venezolanos en el Mundo. Bendiciones infinitas y que viva Venezuela!!! «.

 

Una vez más, nuestros artistas demostraron su amor por Venezuela y sus ganas de ver al país libre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí