TE EXPLICAMOS – Por que las 30 candidatas del Miss Tierra durmieron en una sola habitación una noche

0
97

La organización Miss Earth recibió muchas críticas por la mala organización que tuvo al asignar solo una habitación con dos baños para que las 30 candidatas pasaran la noche.

Una de las concursantes de este año al certamen de belleza internacional Miss Earth publicó en sus historias de instagram que se encontraban arreglándose en las habitaciones, donde incluían a 30 candidatas por cada habitación donde solo hay 2 baños. A raíz de esto, muchas fueron las críticas que recibió el concurso.

El Miss Earth es el octavo concurso de belleza más importante de todo el mundo, por lo que su fama se extiende a todos los países. Por ello, la organización ha sido blanco de muy duras críticas de parte de residentes de todo el mundo, quienes no comprenden porqué tienen a las candidatas en estas condiciones.

Todo esto fue luego de que la concursante Miss Singapur decidiera emitir sus quejas acerca de esta situación públicamente.

Sin embargo, en nuestra cuenta de Instagram una vez publicada la noticia,  un usuario se tomó la tarea de informar lo sucedido y dejó en claro la explicación de Miss Earth Singapore, Gerlyn Cheah, quien dijo: “Ella dijo que estaban en una inmersión en una provincia remota por 1 noche, por lo que tuvieron que dormir juntos”.  

Cabe destacar, que en este afamado certamen Venezuela tiene como representante a Michell Castellanos, quien está trabajando duro para posicionarse como la ganadora de este año. Su participación hasta ahora le ha dejado con algunos reconocimientos y en la lista de las favoritas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí