TE EXPLICAMOS- Por estas razones Colombia tiene dos reinas de belleza

0
56

María Fernanda Aristizábal y Laura Olascuaga son las mujeres más bellas de Colombia y una es la Señorita Colombia 2019-2020 y la otra la actual Miss Universe Colombia 2020.

Primeramente el Concurso Nacional de Belleza y Miss Universe Colombia son dos templetes diferentes, pues uno tenía hasta el año pasado la franquicia de Miss Universo y el otro este año la adquirió. Desde este año, en el CNB ya no se escogerá a la representante de Colombia rumbo a Miss Universo, ahora los derechos le pertenecen al certamen Miss Universe Colombia, que se realizó en la noche de este lunes bajo la dirección de Natalie Ackermann.

VER TAMBIÉN: Así fue la coronación de Laura Olacuagua como la nueva Miss Colombia Universo 2020 (+VIDEO)

Ahora bien, Raimundo Angulo, presidente del CNB confirmó al noticiero CM& que él nunca tuvo una licencia directa con el certamen internacional de belleza, sino que a través de convenios con empresas y personas enviaba a la candidata nacional.

Por esta razón Laura Victoria Olascuaga Pinto será la Miss Colombia en la próxima edición del concurso universal; mientras que la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal  mantendrá el título y espera poder ir a un concurso internacional.

Tras el anuncio de que Natalie Ackermann era la nueva dueña de la franquicia de Miss universo en Colombia, en junio de este año Aristizábal recibió la noticia de que, a pesar de haber ganado el certamen de belleza más importante del país, no representaría a Colombia en Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí