TE EXPLICAMOS – El video de Justin Bieber «gritándole» a su esposa Hailey en Las Vegas (+VIDEO)

0
251

Se hizo viral un video de Justin Bieber donde parecía que le estaba gritando a su esposa Hailey.

Este lunes 12 de julio se viralizó un video de Justin Bieber y Hailey Bieber cuando estaban en Las Vegas y un usuario que los grabó, los captó en un momento en que el cantante le estaba alzando las manos y haciendo gestos eufóricos a su esposa la modelo.

VER TAMBIÉN – Jennifer López podría debutar en Broadway con obras musicales clásicas

Cabe destacar que, en el videoclip que se viralizó en la aplicación de videos TikTok  y obtuvo más de 1 millón de reproducciones, la pareja era escoltada por los pasillos de un hotel de Las Vegas luego de que Justin saliera de un concierto donde se presentó el fin de semana para el lanzamiento de la marca de tequila 818 de Kendall Jenner.

Ahora bien, algunos testigos están explicando lo que realmente estaba sucediendo en el video. “No estaba gritando y estábamos allí para presenciar lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa qué carajo te “parezca”. No difunda información falsa sobre alguien”, dijo el usuario de Twitter @biebsclubhouse .

Por su parte, una usuaria de nombre @aliaespinozaa  dijo «mis amigos y yo estuvimos con/ detrás de él toda la noche, él estaba de mejor humor y le estaba contando una historia».

Finalmente todos expresaron que Justin estaba feliz contando los detalles de su presentación a Hailey, solo estaba alzando la voz por el ruido del lugar.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí