La modelo venezolana y Miss Venezuela Earth 2017, Ninoska Vasquez enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos el pasado fin de semana en las redes sociales modelando para un vídeo con un sensual traje de baño y mostrando sus pezones en una foto.

En los últimos días la venezolana se atrevió a mostrar más allá, pues posó y bailó muy atrevida con un sensual bikini de color verde olivo mientras sonaba la famosa canción que se titula “No me conoce” de Jhay Cortes.

A Continuación, le dejamos el vídeo que se hizo viral:

View this post on Instagram

Se hace el que no me conoce 🧜‍♀️

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

por otro lado, Vasquez no conforme con eso, lució en una fotografía que subió en su cuenta en la red social de Instagram, un vestido de encaje verde que dejó ver sus pezones sin pena alguna.

View this post on Instagram

Verde que te quiero verde 🍐🍐

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

Ninoska nos tiene acostumbrado últimamente a subir este tipo de vídeos en donde la vemos bailando muy sensual en traje de baño, dejando a la imaginación un poco más de su sensual cuerpo.

Esta  ex reina de belleza venezolana definitivamente lleva una vida de llena de glamour, lujos y lo demuestra en cada una de las publicaciones que hace en todas sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí