»Te estamos esperando, ¿Qué pasó?, ¿Dónde está?»- Seguidores de Chyno Miranda preocupados tras tener semanas sin noticias de su salud (+CAPTURAS)

0
137

Por su parte, en días recientes varios seguidores del cantante venezolano, Chyno Miranda se fueron a su última publicación en sus redes sociales para preguntarse dónde estaba el artista, esto tras haber regresado a Venezuela el pasado mes de junio, aproximadamente, para hacerse un tratamiento y mejorar su salud.

En su último post en Instagram de hace 28 semanas, es decir, del 14 de septiembre del 2021 cuando el artista decidió retirarse de las redes y los medios, se llenó de unos cuantos comentarios donde varios de sus fans piden información sobre su estado de salud tras meses sin saber absolutamente nada.

VER TAMBIÉN: Se molesto- Natasha Araos contra la persona que le dejo un “Mensaje tóxico y tan ridiculo” (+Video)

Así es como los fanáticos de Chyno Miranda exigen que el cantante dé señales de que está bien bajó preguntas como: ‘’¿Dónde estás chyno?’’, ‘’¿Qué pasó Chyno?’’; las que más hacen sus seguidores.

Recordemos que hasta la fecha no se ha visto al artista públicamente o ofreciendo alguna declaración a los medios en el país; por otro lado, solo se conoció que sigue en Venezuela, pues hace unos días una vecina suya confirmó la información.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí