¿TE ENTERASTE? – El grupo Los Amigos Invisibles envió un mensaje sobre los venezolanos “El país ha sufrido un golpe duro”

0
76

Los Amigos Invisibles hablaron acerca de la situación actual que atraviesa Venezuela y dieron un consejo para los compatriotas que se encuentran en el exterior.

Los artistas Julio Briceño, Juan Manuel Roura y José “Catire” Torres, integrantes de la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles, comentaron sobre la situación que se vive actualmente en Venezuela y aseguraron que la nación ha sufrido un “golpe duro” sobre todo en la moral y la economía.

“El país ha sufrido un golpe duro, sobre todo moral, económico. Un golpe de violencia muy fuerte” fueron sus palabras para un periódico chileno llamado La  Tercera.

También dijeron que su deseo es que Venezuela pueda recuperarse para que “todo el mundo toque” y que se presenten artistas internacionales.

“Esperamos que pronto todo el mundo toque y vayan artistas internacionales” dijeron.

En el mismo sentido, Briceño, vocalista de la banda, dio un consejo a los venezolanos que se encuentran en el exterior de respetar y entender la cultura del país “donde estén llegando”,

“Ser gente honesta, trabajadora, respetar las leyes del país donde estés llegando, respetar la cultura y tratar de entenderla”, indicó.

Redacción GossipVzla con información de: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí