TE ENCANTARÁ – Esta es la nueva colección de pestañas postizas de Carolina Sandoval

0
1932

La Venenosa lanza hoy su colección de pestañas postizas ″Caro Lashes″, su accesorio de belleza favorito: “Yo soñaba con tener mi línea de pestañas, pues para mí un maquillaje sin pestañas no está completo. Yo misma puedo estar sin maquillaje, pero me pongo unas pestañas y me siento perfecta”, afirmó.

Contó que el equipo de trabajo viajó a Indonesia para hacer la búsqueda de productos que tuviesen lo que buscaba: «Cero maltrato animal. No hay animalitos involucrados pues mis pestañas son de cabello humano, de mujeres para quienes vender su cabello natural constituye su única fuente de ingreso”, señala.

“Para tener mi sello cada producto deber ser fiel a mi filosofía de vida y por eso estas pestañas son totalmente “cruelty free” no se emplea ningún pelo de animal para producirlas. Todas son elaboradas con cabello humano, son muy ligeras y maravillosas para llevar en cualquier ocasión”, agregó.

Lo curioso de la colección son los nombres, por ejemplo, “Para la Misa y Mercado” pues sirven para salir “arregladitas” a comprar, a la iglesia o a cualquier parte.

las pestañas para las melodramáticas, se llaman “No me llores” porque según Carolina sólo vale la pena derramar lágrimas por pocas cosas en la vida.

La animadora dice: “Son las que me representan más y las bauticé muchos meses atrás de la pandemia, aunque muchos quieran creer lo contrario. Yo pensé en todas las mujeres a las que el tipo las dejó o ellas lo dejaron. Tienen mensaje fuerte pues tiene que ver con la autoestima y eso lo quiero siempre inculcar en las mujeres”.

Y a los mal pensados les responde, “Y si algunos quieren pensar que el nombre de  “No me llores” tiene que ver con mi cambio de empleo o mi situación actual pues que lo piensen. A mí estas pestañas me impiden llorar”.

Las “Superproducidas” son muy Carolina Sandoval. “Son perfectas para cuando te dicen vente “sencillita” y tú te pones tus pestañotas”. También tiene unas dedicadas a su madre llamadas “Simplemente Amalia” al igual que su canal de YouTube. Las hay muy glamorosas llamadas “Luxury Wispies” o «TV Show Lashes» para eventos elegantes.

El “Carolina’s Lashes”  contiene 16 juegos con todos los estilos. Tiene también las “Travel Pack” perfectas para los viajes. Todas están disponibles en CaroSandoval.com

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí