TE DEJARÁ EN SHOCK- Conozca a Dickson, el trujillo conocido como ‘’El Hombre Abeja’’ que se hizo viral en las redes (+FOTOS)

0
154

Dickson Alfreiber Sulbarán Briceño, conocido como ‘’El Hombre Abeja’’, es un joven trujillano que se viralizó en días recientes en las redes sociales por unas fotografías en las que se le ve repleto de estos animales en la parte izquierda de su cuerpo.

Sulbarán, según varios medios de comunicación, recorre las calles de su pueblo, en su natal Trujillo, rodeado de estos insectos y demuestra una gran resistencia y conexión increíble con las abejas.

VER TAMBIÉN: Un perro ataca a concursante de un reality mexicano durante plena transmisión en vivo y nadie hace nada (+VIDEO VIRAL)

‘’El Hombre Abeja’’, como lo bautizaron los mismos habitantes de la zona, vive en La Mesa de Esnujaque, lugar en el que trabaja como mecánico y es conocido por amar a los animales.

Las imágenes en las que se le puede ver repleto por un enjambre de abejas, encendieron la plataforma 2.0. Además, trascendió que Sulbarán, supuestamente, tiene un Zamuro de mascota.

Por otro lado, vale la pena acotar que hasta ahora, no hay declaraciones de Sulbarán en medios en las que explique cómo es su día a día en convivencia con las abejas que no se despegan de su cuerpo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí