Te decimos quien es la mujer con la que se “casaría” Neutro Shorty (+FOTOS)

0
7078

Neutro Shorty ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar su “boda” con una modelo colombiana.

El cantante venezolano de 25 años, Neutro Shorty, dejó loco a más de un seguidor este jueves 13 de febrero al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram vestido con traje de gala y tomado de la mano de la modelo colombiana de 26 años, Paola Giraldo, quien se especula ser su “esposa” al presentarla junto a él en un vestido de novia.

Cabe destacar que, aunque el interprete de trap no ha dado información si se trata de un video o realmente se casó con la sensual rubia, únicamente comentó en la fotografía esta fue mi mejor decisiónrefiriéndose a Giraldo.

VER TAMBIÉN – LUEGO DE DÍAS DE SILENCIO – Neutro Shorty regresa a Instagram con un comunicado

View this post on Instagram

esta fue mi mejor decision 💍👑

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

Por si fuera poco, algunos de sus amigos del medio lo felicitaron, como el cantante Micro TDH quien le comentó “Los amo  y Trainer quien publicó Que viva el amor papaaa!!!”.

Entre tanto, los únicos detalles hasta el momento es que la ubicación desde donde fue publicada la foto es en Medellín- Antioquía, lugar donde precisamente radica Paola, quien es modelo profesional y comunicadora social, e incluso ha participado en reality shows colombianos.

Finalmente, se cree que es una estrategia de marketing para promocionar un nuevo tema en los próximos días.

Acá unas fotos del nuevo “amor” de Neutro:

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí