TE DECIMOS – ¿Cómo ver el funeral del príncipe Felipe en vivo? (+DETALLES)

0
164

Este sábado 17 de abril será realizado el funeral televisado del duque de Edimburgo y  aquí está todo lo que sabemos.

Este fin de semana próximo, específicamente el sábado 17 de abril, el difunto consorte de la Reina Isabel II recibirá el santo sepelio en la Capilla de San Jorge a las 10 de la mañana. Por este motivo, en una ceremonia de despedida televisada para los seguidores de la realeza, transmitirán el servicio fúnebre en vivo a través de las plataformas ET LiveCBS CBS News.

Asimismo, dentro de los planes acordados por la Reina y su difunto esposo, el servicio comenzará con un momento de silencio de tres minutos y será precedido por una Procesión Ceremonial dentro de los terrenos del Castillo de Windsor.

Por otra parte, según el palacio de Buckingham el ataúd del príncipe Felipe estará «cubierto con el estandarte personal de Su Alteza Real y vestido con una corona de flores, que descansa en la Capilla Privada del Castillo de Windsor, donde permanecerá hasta el día del funeral».

VER TAMBIÉN – La reacción de la Reina Isabel II al enterarse que Meghan Markle no viajará al funeral de su esposo Felipe de Edimburgo

Seguidamente su ataúd será transportado en «un Land Rover, en el que el Duque participó en el diseño, flanqueado por portadores del Pall militares, en una pequeña procesión ceremonial desde la entrada estatal a la capilla de San Jorge, para el servicio».

Además, detrás la urna funeraria caminarán  el Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Príncipe Harry para una comovedora despedida familiar.

¿Quiénes asistirán?

Solo 30 personas podrán asistir por la pandemia de COVID-19 y entre ellos, su mayoría son familiares como El Príncipe Carlos y su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, William y Kate Middleton, Harry, la princesa Ana, el príncipe Eduardo y el príncipe Andrés de York.

Finalmente, tras concluir, Su Alteza Real será enterrado en la bóveda real de la Capilla de San Jorge.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí